lunes, 2 de julio de 2018

Historias de demonios, GRUÑIDO NOCTURNO Relatos de terror cuentos de hor...



Historias de demonios



Gruñido Nocturno

Cuando tenía 12 años vivíamos en una casa muy antigua. Tenía por lo menos 200 años y allí había rumores de que estaba embrujada. Una noche, mientras estaba acostado en la cama, mi madre se metió en mi habitación. Al menos, pensé que era mi madre. La habitación estaba a oscuras y la única luz venía del pasillo.


En vez de darme las buenas noches, empezó a contarme una historia extraña y perturbadora sobre cómo un un demonio vino una vez a una niña de 12 años. Dijo que el demonio venía de noche, se arrastraba junto a la niña y empezaba a gruñir en su oreja izquierda. Me dijo que la chica dijo que rezando el Padrenuestro era cómo finalmente el demonio se iba.


Recuerdo que estaba tumbado allí, mirándola y preguntándome por qué me estaba contando esta historia. Especialmente justo antes de irme a dormir. Me estaba asustando mucho. Finalmente, terminó la historia, se levantó y se fue sin decir nada más.


Me acosté allí en la oscuridad, intentando averiguar por qué mi madre diría esas cosas. Traté de relajar mi mente y me concentré en ponerme cómodo y dormirme. De repente, oí el ruido más horrible que he oído en mi vida. Estaba justo a mi izquierda.


No sabía si el sonido era humano o animal. Era un gutural, chirriante, sonido aspero que me taladraba los oidos, gemidos que me aterrorizaron completamente. Estaba demasiado asustado para moverme, demasiado aterrorizado para respirar. Estaba paralizado por el miedo. Quería gritar, pero tenía miedo de lo que pudiera pasar si lo hiciera.


En ese momento, recordé lo del Padre Nuestro y comencé a recitarlo en mi cabeza. no me atreví a decirlo en voz alta. El gruñido continuó durante lo que parecía una eternidad. Entonces, de repente se detuvo.


Me quedé allí escuchando cualquier otro sonido, pero todo lo que podía oír era un un silencio espeluznante. la verdad estuve despierto toda la noche hasta que salió el sol.


A la mañana siguiente, le pregunté a mi madre sobre la historia que me había contado. Ella dijo que no sabía nada al respecto. Dijo que la noche anterior ella no me había contado ninguna historia, que yo me había quedado dormido inmediatamente.


pero lo que más me asustó fue cuando insisti que ella me había contado la historia del demonio y ella me dijo: ¿cómo te contaría yo una historia tan horrible? ¿Por qué te asustaría así a la hora de dormir?, eres mi niño, yo jamás te haría eso.


Hasta el día de hoy, todavía no se me ocurre una explicación. Creo que quien quiera que sea o lo que sea que entró en mi habitación aquella noche, no era mi madre. Creo que fue su doble o un espíritu protector disfrazado de ella, tratando de advertirme de lo que estaba a punto de suceder.... Mi ángel guardián, tratando de decirme cómo salvarme del demonio que estaba a punto de venir por mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario