martes, 25 de septiembre de 2018

MAGIA PODEROSA, El Nudo De Las Brujas, Amuletos, echizos y ritualespara ...



Hoy en día, muchas brujas modernas han elegido este símbolo como su símbolo preferido.  Buscando una manera de protegerse del mal, finalmente, sí tú consideras usar este nudo para protección, existe un conjuro que deberías recitar mientras dibujas o fabricas el Nudo de las Brujas. El nudo puede ser dibujado en la parte posterior de una foto de uno mismo o en el cuerpo. Es mejor que mientras haces este conjuro te centres en el dibujo del símbolo y en la energía protectora positiva que quieres elevar.
Él conjuro es él siguiente:


"A la luz del dragón, esta noche...
Te llamo para que me des fuerza.
Que tu poder sobre mi derroches,
para que él mal sobre mi no crezca.
Como arriba, así abajo.
y de un lado al otro me posea
él mal contra mi será fracaso


Que siempre, ¡que así sea!"

1 comentario: