lunes, 14 de enero de 2019

CHAT, mensajes de whatsapp desde el mas allá, historias de terror / El D...



Chat


Mi novia murió. Tuvo un accidente de coche. Mi madre me despertó a la mañana siguiente para decirmelo. la noticia me llegó de manera extraña, por unos instantes me quedé paralizado, en shock, mi mente sé detuvo por unos instantes, hasta qué finalmente, comencé a asimilar la situación. Lloré durante horas. Empecé a llorar porque mi chica se había ido. pero sobre todo lloraba inconsolablemente porque nuestras últimas palabras habían sido duras. Una pelea por teléfono.


El funeral fue horrible. Sólo miré su cuerpo. Demasiado maquillaje. Me hizo enfermar.


Más tarde esa noche me encontré abrazando mi almohada, incapaz de dormir. Busqué a tientas mi teléfono en la oscuridad. Leí nuestra última conversación de texto. Entonces le escribí un nuevo mensaje:


Yo: Lo siento mucho, Catalina. Te amaré para siempre.


Le di a "Enviar" y finalmente me quedé dormido.


Me desperté con el zumbido de mi teléfono. Miré la hora. 1:49 am. Era un mensaje de su teléfono.


Catalina: Para siempre?)


¿Quién tiene su teléfono? Me preguntaba. Me enfadé al instante.


Yo: ¿Quién es este?


Soy yo, Catalina.


Estaba tan enojado que las lágrimas empezaron a brotar en mis ojos.


Yo: Quienquiera que sea, por favor... para.


Soy yo, lo prometo. Te lo demostraré. Pregúntame algo que sólo yo sabría.


Procedí a interrogarla pregunta tras pregunta. El sol había salido antes de que me convenciera. Pero sin duda era ella. Dijo que no podía decirme dónde estaba, pero que era increíble y que era feliz. Dijo que hablar conmigo iba contra las reglas, pero que no podía evitarlo. Eso me hizo sonreír. Dijo que no podía llamar, pero que continuaría enviándome mensajes de texto siempre que pudiera.


Durante meses conversamos a través de mensajes de texto, generalmente a altas horas de la noche. La mayoría de las veces nos acordamos de los viejos tiempos. Se negó a compartir detalles sobre su nueva vida. No quería entrometerme. Estaba feliz de leer sus mensajes.


Entonces me dijo que debería volver a salir con alguien. Le dije que no. Empezamos a discutir:


Catalina: No creo que debamos enviarnos más mensajes de texto.


Yo: ¿De qué estás hablando?


Catalina: Esta fue una mala idea. Lo siento mucho.


Yo: No. Espera. Lo siento. No puedo perderte otra vez.


Catalina: Te quiero.


Catalina: Adiós.


Le envié mensajes de texto todos los días durante semanas rogándole que me respondiera. Pronto me encontré en las garras de la depresión. La había perdido de nuevo.


Una noche desperté de un sueño que tenía con Catalina y me encontré solo en la cama. Mi habitación estaba fría y oscura. Había dejado la ventana abierta. Cogí mi teléfono para comprobar la hora. 1:49 am. Cero mensajes. Habría estado llorando, pero estaba llorando.


Escuché un leve ruido de arrastre que venía del interior del armario frente a mi cama. Miré hacia arriba... Y ahí estaba ella. Ella emergió lentamente de detrás de mis camisas y chaquetas colgantes, empujándolas a un lado. Incluso en la oscuridad, sus delicados rasgos eran inconfundibles. Su oscuro y ondulado cabello se balanceaba mientras caminaba lentamente hacia mí.


"Catalina". Susurré. Mi corazón latía con fuerza. No dijo ni una palabra. Me miró a los ojos con una sonrisa lateral en su hermosa cara. La luna entrando por mi ventana hizo que su pálida piel brillara.


De repente, mi teléfono vibró en mi cama y voltee a verlo de reojo, era un mensaje de texto de Catalina, pero cómo?, la miré y ella no decía nada, abrí él mensaje de texto y lo qué leí, me estremeció por completo, él mensaje decía:


Catalina: ¡Me descubrieron, Corre!


aparté la vista de mi celular y levante lentamente la mirada hacía él frente y…


Yo SOy

No hay comentarios:

Publicar un comentario