martes, 29 de enero de 2019

La Gran Tribulación, LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, ¿Quienes Serán Los Ele...

La Gran Tribulación, LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, ¿Quienes Serán Los Elegidos? evangelio del dia



Mateo 24:36 dice "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre". Afirmar saber cuándo comienzan, ocurren o culminarán los Tiempos Finales en el Juicio ante el Trono no es algo que debamos saber específicamente. Sin embargo, se nos dan señales de las que debemos estar atentos para saber cuándo llegará el momento. Lo mejor es tener un corazón que discierne, estar en obediencia a Su voluntad, hacer una práctica de oración y ayuno, y tener una relación personal con Cristo. Si una persona está viviendo de esta manera después de haberse arrepentido, haber sido bautizado en el Nombre, y haber recibido el Espíritu Santo (Hechos 2:37-41), no importa cuando venga la Tribulación.



Basado en la gran historia de la biblia, la tribulación ocurrirá cuando se lleve a cabo la batalla del Armagedón. Un líder militar (el Cristo) guiará al cuerpo de Cristo en la batalla, y recuperará la tierra de la promesa eterna del evangelio de Dios. Sin el derramamiento de sangre no habrá remisión por los pecados que causaron la caída de Israel en el pacto. La batalla del Armagedón será la más sangrienta de todas. Es la batalla que el verdadero cristianismo (el cuerpo de Cristo) fue establecido para ganar. Sin embargo, el verdadero cristianismo ha sido eclipsado por la iglesia universal de Roma, y sus hijas protestantes, desde el siglo IV. Aquellos que hoy en día creen que pertenecen al cuerpo de Cristo, han sido impedidos de escuchar la promesa eterna del evangelio de Dios, la cual el cuerpo de Cristo/la verdadera iglesia cristiana, fue establecida para cumplir. En este momento de la historia, el cuerpo de Cristo es lamentablemente pequeño, aún siendo eclipsado por la iglesia universal del siglo IV de Roma y sus hijas protestantes. Sin embargo, la historia más grande de la Biblia nos dice que en los últimos días, la verdadera iglesia se adelantará, recuperará la tierra de la promesa del evangelio de Dios, el Cristo ascenderá al trono resucitado de David, y bendecirá a todas las naciones en la tierra, con paz eterna en la tierra.



 Todas las señales están ahí, y Jesús nos dice en Su Discurso del Olivar (Mateo capítulos 24 y 25) que esperemos las señales de Su pronto regreso:



Israel es una nación de nuevo, y los judíos están de vuelta en Jerusalén; este tiene que ser el caso para que la Gran Tribulación se desarrolle de la manera que la Biblia -el Antiguo Testamento y el Nuevo- describe.

Hay una enorme cantidad de tensión religiosa y política sobre el Monte del Templo, y los judíos entregaron el control de éste al mundo musulmán apenas unas horas después de recapturar el Monte del Templo hace 50 años, el 7 de junio de 1967. Esto también tiene que ser así.

En el Discurso del Olivar, Jesús habla de "guerras y rumores de guerras" y desastres naturales de muchos tipos que ocurrirán antes de Su regreso. Pero estas cosas han estado sucediendo a lo largo de la historia, desde mucho antes de que Jesús caminara por la Tierra, ¿verdad? La implicación es que todas estas cosas aumentarán dramáticamente en los años (décadas) previos a Su regreso.... y éste es absolutamente el caso: las guerras están tan extendidas hoy en día que es tan difícil seguir su curso; los terremotos, huracanes, actividad volcánica, etc., han estado aumentando en frecuencia, intensidad y fuerza destructiva en los últimos 50 años (desde la recaptura del Monte del Templo), y los científicos están en una pérdida de explicación de estos fenómenos; etc.



Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator



Email Para Negocios (Business email):

el.doq.mentalista@gmail.com



Whatsapp:

+523314525759



Twitter:

twitter.com/DQMentalista



Facebook:

facebook.com/eldoqmentalistaofficial



Instagram:

instagram.com/doqmentalista/



Google+:

plus.google.com/+ElDoQmentalista



Pinterest:

pinterest.com.mx/eldoqmentalista/



Tumblr:

tumblr.com/blog/eldoqmentalista



Blogger:

yosoyeldoqmentalista.blogspot.com



Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com



Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:

youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw



https://youtu.be/9cqrkGlB8x0



La Gran Tribulación, LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, ¿Quienes Serán Los Elegidos? evangelio del dia misa de hoy santa misa de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario