martes, 20 de marzo de 2018

CUIDADO Si vas De Paseo En Tren y vez a este hombre, NO TE SUBAS videos ...



Paseo en tren


Había sido un día largo y agotador en el trabajo. Estaba tranquilo mientras esperaba solo el tren. Era un poco más de medianoche, y tan oscuro que sólo podía ver el pie cuadrado a mi alrededor que la pequeña luz se iluminó.


Afortunadamente, no me quedé esperando mucho el tren. Con impaciencia, corrí en el momento en que se abrieron las puertas.


Sólo había otros dos hombres en el compartimento, no es inusual a estas horas de la noche. El lugar apestaba a humo de un hombre mayor fumando un cigarrillo. Se tomó otro largo respiro y me miró mientras entraba y tomaba mi asiento.


Me senté y miré al otro hombre, sentado frente al fumador. Sólo estaba a unos 5 asientos de distancia, pero su cara estaba oculta por su capucha, así que tuve problemas para distinguir sus rasgos. Sus ojos, sin embargo... pude verlos claramente. Uno era normal, pero el otro era rojo, donde debería ser blanco. Me miró desvergonzadamente, con una expresión apretada, casi dolorida. Le sonreí, tratando de romper la tensión, pero me miró fijamente. Miré por la ventana, intentando ignorar su mirada, pero todavía podía sentir sus ojos sobre mí.


Las luces del tren comenzaron a parpadear y se apagaron por un momento.


"Lo siento, amigos" dijo una voz sobre la estática del PA. "Vamos a tener mantenimiento en eso por la mañana. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente".


Se me cayó el estómago y luché por controlar mi respiración. Me recordé a mí mismo que no había razón para temerle a la oscuridad, que era un hombre adulto, un adulto que pagaba impuestos, que... Oh, gracias a Dios. Las luces estaban de vuelta.


Ni siquiera me había dado cuenta de que mis ojos estaban cerrados. Suspirando, los abrí para ver el ojo inquietante del hombre mirando directamente a la mía, desde sólo dos asientos de distancia. Desconcertado, miré al hombre mayor, que no se había movido de su asiento. Cogió a otro de su cigarrillo y tosió, actuando como si nada hubiera pasado.


El tren se estrelló contra las vías. Tenía miedo de mirar atrás al hombre de ojos rojos. Yo no quería hacerlo. No quería moverme, ni siquiera respirar. Traté de convencerme de que todo estaba en mi mente. Tal vez sólo estaba cansado de un largo día de trabajo. Tal vez estaba paranoica, y él ni siquiera me miraba.


Las luces parpadeaban de nuevo y se apagaban.


Aguanté la respiración, esperando que volvieran las luces. Después de un momento, lo hicieron. Y estaba en el asiento de al lado mío, con su cara a pocos centímetros de la mía.


Me incliné hacia atrás.


"¿Qué demonios, hombre? ¿Qué crees que estás haciendo?"


No respondió. En vez de eso, el fumador dijo airado: "Mira, muchacho. Si querías que apagara el cigarrillo, tenías que pedírmelo amablemente, ¿vale?"


"¡Tú no, este imbécil de aquí!"


El fumador me miró fijamente durante un segundo, confundido. "Somos sólo tú y yo, aquí, chico. ¿Estás bien?"


El hombre de ojos rojos no se había movido ni respondido en absoluto.


Las luces se apagaron de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario