martes, 20 de marzo de 2018

Obsesivo Compulsivo Terror psicologico El DoQmentalista Captado En Camar...





Obsesivo Compulsivo


Hola. Sufro de Trastorno Obsesivo Compulsivo,


Es un trastorno de ansiedad en el que las personas


tienen pensamientos, sentimientos, ideas o comportamientos no deseados y repetitivos.


En otras palabras, mi vida es un patrón sistemático.


Pero ayer,


Ayer experimenté una falla en mi propio sistema.


Me desperté por la mañana a las 6:45 AM, como lo hago todos los dias.


Antes de salir de mi habitación me aseguré de tocar el marco de la puerta tres veces. Tengo que hacerlo. Necesito hacerlo.


Al bajar las escaleras, me aseguré de no pisar el penúltimo escalón.


Nunca toco ese escalón. Simplemente no puedo.


Hice mi desayuno habitual de tostadas, huevos revueltos y café negro.


Nunca como nada más por la mañana, sólo esas tres cosas.


Al encender mi iPad, me aseguré de revisar los titulares de las noticias locales, como siempre. Pero está vez, algo… faltaba.


Había algo extraño en mi iPad. ¿qué era?


La extraña sensación me acompañó de camino hasta mi coche.
Al salir de la puerta principal, me aseguré de cerrar la puerta con llave, luego la abrí y la volví a cerrar. así lo hago siempre,
en verdad, necesito hacerlo.


Conduciendo al trabajo, no pude evitar sentir que me faltaba algo.


¿De qué me he perdido? ¿Algo me falta qué es?


Tuve la esperanza de que el sentimiento se me pasara en el trabajo, Pero no lo hizo.


Se quedó conmigo durante todo él puto dia.


Salí de la oficina alrededor de las 6:45 PM para regresar a casa.


Después de un rato conduciendo,


me detuve en el semáforo rojo en la intersección de Av. Morelos y Guztavo Baz.


Pero justo cuando la luz cambió de rojo a verde,


no pude evitar sentir esa extraña sensación de vacío de nuevo.


La única persona cerca de mí era el hombre que conducía justo de tras.


Tocó él claxon para que me pusiera en marcha, pero en vez de acelerar, baje la ventanilla e hice un gesto para que me rodeara.


Lo hizo.


Me quedé sentado dentro del auto,


tenía esa extraña sensación. Algo andaba mal.


me preguntaba qué era lo qué me hacía falta,


qué había olvidado, qué tenía qué hacer.


Me aseguré de revisar todo lo que estaba en mi auto esperando que eso me ayudara a recordar.


examiné el parabrisas, los asientos de cuero, el freno de emergencia e incluso el techo.


Pero aquella maldita sensación seguía ahi.


Comencé a conducir, pero era tanta mi incomodidad qué inclusive las manos comenzaron a temblarme.


Esto no está nada bien. me dije a mi mismo y continué conduciendo.


Al llegar a casa, metí mi Mustang del 74 en el garaje.


Yo siempre lavo el auto de lunes a viernes,


pero nunca los fines de semana.


Sólo lavo la parte delantera del auto y la parte trasera.


Nunca los lados. No importa cuán sucios esten,


nunca lavo los costados. Simplemente no puedo.


Pero mientras lavaba él carro, algo más parecía faltar.


No! ¡Otra vez no! Primero las noticias, luego en él semaforo, ¿ahora esto?


Terminando con el auto, salí rápidamente al patio trasero


procurando no pisar las lineas qué dividen los bloques de ceramica qué adornan él piso.


Al abrir el cobertizo para herramientas,


recuerdo qué volvi a sentír que faltaba otra cosa en mi patrón! Grité.


"¡Esto no está bien! ¡Esto no está bien! ¡Esto no está bien!"


Salí tropezando del cobertizo y miré hacia el lago.


por qué siempre parecía calmarme cuando mi ansiedad se descontrolaba.


Pero esa noche, todo lo que quería hacer era dormir.


En verdad necesitaba qué ese día terminara.


A la mañana siguiente, me desperté a las 6:45AM.


Toqué el marco de la puerta tres veces.


Me aseguré de no pisar el penúltimo escalón de camino a la cocina.


Preparé mis tostadas, huevos revueltos y café negro.


Encendí el iPad. Revisé las noticias locales.


...De nuevo una extraña sensación…


Me exasperé. ¿Qué es lo que podría estar pasando por alto? y entonces, comencé a sentir náuseas.


Apresurándome a sacar la puerta con furia, rápidamente la cerré, la abrí y la volví a cerrar. Me fui a trabajar.


Tiendo a hacer mucho trabajo cuando estoy molesto.


Así que al menos sentí algún logro cuando salí de la oficina a las 6:45PM.


Conduje rápido de camino a casa.


Muy rápido.


Pero algo me seguía faltando


llegue de nuevo a la intersección y de nuevo estaba ahí el semáforo,


Solo lo miré.


Vamos....Piensa...Piensa!


De pronto, un hombre caminaba en medio de la intersección, de camino al otro lado.


La cabeza del hombre, giró al notar que mi Mustang iba directo hacia él a 100 kilómetros por hora.


Yo también me fijé en él.


Una ola de sentimientos cruzaron mi ser mientras lo veía arrojarse a un lado.


Pero, yo me desvié en la misma dirección.


Se hizo un ruido fuerte cuando aplasté al hombre que estaba debajo de mi vehículo. Oh Dios


Sali de mi coche, pero no sabía qué hacer.


él pobre hombre yacía allí retorciéndose en agonía,


haciendo horrendos lamentos de sufrimiento y dolor.


¿Qué hago qué hago?...


Abrí el maletero de mi Mustang, levanté al hombre que gritaba y lo introduje. arranque él auto.


Al entrar en mi garaje, me aseguré de lavar la sangre de la parte delantera y trasera del coche.


Los lados no eran necesarios.


Después de arrastrar su cuerpo roto hasta el patio trasero, fui hasta el cobertizo.


Dentro había bolsas de basura negras, bloques de cemento y una sierra para metales.


Después de desmembrar al hombre, pude meter tanto los restos como un bloque de hormigón en la bolsa.


Dejarlo caer en el lago era todo lo que quedaba por hacer.


A la mañana siguiente, me aseguré de levantarme a las 6:45 de la mañana y tocar el marco de mi puerta tres veces antes de saltarme el penúltimo escalón en mi camino a la cocina.


Mientras me comía mis tostadas, huevos revueltos y café negro, miraba las noticias locales en mi iPad.


El titular superior decía: Lo Volvió a Hacer, Él Asesino De La Carretera Ataca Y Huye De Nuevo.


suspiro… Todo había vuelto a ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario