jueves, 19 de abril de 2018

Videos De Terror, OH SUSANA



Silbido


El silbato es considerado uno de los sonidos más felices de la tierra por muchos. pero no soy una de esas personas. En realidad odio el sonido de los silbidos. Otra cosa que odio es la melodía de "Oh, Susanna". No puedo soportar oírlos a los dos juntos. No después de esa noche.


Comenzó la noche antes de mi examen final, sólo estaba en la secundaria, y estaba tratando de estudiar toda la noche. Mientras estudiaba, comencé a silbar distraídamente. Comenzó con notas al azar, nada demasiado avanzado, luego lentamente empecé a silbar melodías que me eran familiares, "y finalmente "Oh, Susanna".


Y mientras silbaba, oí la misma melodía silbando detrás de mí. Me volví rápidamente pero no encontré nada. Continué estudiando, pensando que era sólo mi imaginación, y de nuevo, empecé a silbar, retomando el tema donde lo dejé. Mis labios pronto se cansaron, así que empecé a tararear. Para mi absoluto horror, el silbido comenzó de nuevo. Me di la vuelta de nuevo, temiendo por mi propia cordura, pero esta vez vi una sombra en mi pared. No pensé nada en ello en ese momento y volví a mis estudios.


Un grito que no podía controlar se me escapó de la garganta.


Delante de mí había una sombra, mi sombra. Me di la vuelta, esperando no ver nada, pero para mi consternación la sombra parecía más oscura. El silbido se retomó, y la sombra pareció volverse sólida.


Hice una copia de seguridad cuando la cosa sin rostro comenzó a ganar características. Una forma se moldeó lentamente en el torso de la cosa, los ojos, las orejas, el pelo, la nariz y la boca se moldearon en la cara. Parecía una réplica exacta de mí. Dio un paso hacia mí y me desmayé. Más tarde me desperté y la sombra no se veía por ningún lado.


Desde entonces, he odiado el sonido de los silbidos y de "Oh, Susana", pero aún peor, he tenido períodos en los que me desmayo y me despierto con sangre seca entre las uñas o en la bañera con el agua del piso teñida de rojo. Pero nunca recuerdo nada más que una cosa, haber cantado "Oh, Susanna."


Susanna, no llores por mí. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario